UA-38423070-2

viernes, 30 de septiembre de 2011

Eco semana 28, problemilla.

Tras unos días nerviosa por esta eco, por fin llegó el 29 y bueno...
Todo estaba muy bien, todos los órganos, el peso de 1´200 k cada uno como si fuera embarazo único.
Ambos en podálica y de espaldas , así es que esta vez no hay fotos...así notaba yo esa revolución en la parte baja de la tripa de vez en cuando...
El cuello está en 20 mm, el mínimo dentro de la normalidad, pero muy cerrado y aguantando bien las pruebas de si hubiera contracciones, pero...
En el cerebro de Aitana hay un quiste en el plexo coroideo, está lleno de líquido cefalorraquídeo y si no va unido a nada más, no hay que preocuparse. Lo habitual es que se vean en la 20 y en la 28 ya no están . En mi caso ha salido entre la 22 y la 28.
Puede reabsorverse o incluso nacer con él y habría que controlarlo,pero tampoco se hace nada con él.
Todos los casos que he leido en Internet (y que juro no buscar más)han terminado bien. Sólo es una señal si hay más síntomas como he dicho antes.
El médico me insistió en que no me preocupara,pero que, claro, entendía que lo hiciera, pero que de verdad, de verdad...
He pasado una noche mala...
En las seis próximas semanas creo que tendré dos ecos en la SS y si no ha desaparecido, vuelvo el 8 de Noviembre a verle, que ya estaría de 34 semanas.
Menos mal que el primer vistazo lo han hecho en Ivi y con Grañeras, por que las explicaciones en la SS...cuantas hubieran sido? lo siento, pero así es como lo siento...
Ah, todos los análisis bien, sólo ligeramente bajo el calcio y el hierro.
Os iré contando

11 comentarios:

Julia dijo...

Espero que todo salga bien... intenta no preocuparte demasiado.
Besets

Anónimo dijo...

Eva, un abrazo muy fuerte y ya sabes lo que toca: controlar la mente y tratar de no sufrir por lo que con toda probabilidad no será. Y si ya consigues controlar también las consultas en Google, ¡tendrás toda mi admiración! ;-)

Besos a los cuatro

Ushi

Mariu dijo...

Intenta no preocuparte demasiado (es imposible no preocuparse en absoluto, lo sé), porque ya ssabes que es lo mejor para todos: para tí, para los mellis, ¡y también para Rodrigo!.
Mucho ánimo y mucha tranquilidad, ya verás cómo todo se queda en una anécdota sin mayor trascendencia.

Opiniones incorrectas dijo...

Eva, seguro que se le reabsorve, ya verás. Es lo más común. Un beso muy fuerte y verás qué bien estará todo en la próxima ;)

Noelia dijo...

Eva me alegro verte escribir, te echaba en falta. Veras que no es nada y solo queda un pequeño sustillo. Y sobre todo, intenta no obsesionarte y mirar mucho por internet para que la mente no cabalge sola.
Mil besos
Noa (Noelia)

Anónimo dijo...

Gracias chicas, todos los ánimos son pocos...Un besito

M J dijo...

Animo Eva,ya verás como todo sale bien, como has dicho todos los casos que has visto han terminado bien asi que el tuyo tambien.

Anónimo dijo...

Eva, no pasa nada. Soy pediatra, y vemos a menudo quistes del plexo coroideo ( en ecos prenatales, y también en recién nacidos. Tranquila

Maite dijo...

Ay, Eva. Entiendo la preocupación porque a la que hay algo que salga de lo normal es inevitable preocuparse. Yo me quedo con las palabras de la pediatra del último comentario, que alivian mucho, uff.

Un abrazo, guapísima!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios y a Anónimo pediatra desde su punto de vista profesional, pues especialmente....además estuve pensando...conozco algún pediatra?

Bea - Nanita Nana dijo...

Eva! Ya nos irás contando qué tal sigue Aitana!! Ains... si es que ya nos dan sustillos desde que están en la tripa...
Un besito muy fuerte para todos!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es