UA-38423070-2

domingo, 4 de septiembre de 2011

Semana 24

Semanas intensas en cuanto al embarazo estas últimas...
Con el terrible calor que hubo en Madrid en Agosto lo pasé bastante mal; pensaba en mis pobres compañeras embarazadas de mellizos y ya en el segundo trimestre.
Las manos y los pies se me hinchaban un poquito y me pasaba el día entrando y saliendo de la piscinita del patio.Buf, ha sido duro...pero tras quince días así,decidimos volvernos unos días más a la sierra a un hotel muy chulo y superfresquito.Y allí, volví a vivir, ja, ja...lo malo es que entonces, cogí una gastroenteritis y me pasé unas 20 h de aúpa con todos los síntomas que os ahorro, pero que luego fui superando bastante bien...eso me ha servido para engordar "sólo" tres k este mes, je, je.
La vuelta a Madrid como acababa de empezar a bajar el calor definitivamente pues fue una gozada...se podía estar por la calle!!!no me faltaba el aire! nada de pies hinchados! podía hacer cosas en casa!! jugar un poco con Rodrigo!en fin, otro mundo era posible...
Y bueno, así como para darme el toque final al verano, me llaman mis inquilinas ...que se van!!! si, es verdad, tambien me podía haber pasado en el noveno mes o tras el parto...me conformaré, ja, ja.
Y bueno, ya unos días después, pues todo está más calmado y realmente sólo siento la necesidad de empezar a reposar más.
Empieza el otoño y con él, el cole, las extraescolares, la praparación al parto, si es posible el yoga ,algún masajito...en fin ,el tercer trimestre.Y entre la Inmaculada y Navidad...pichones a volar!!!!!

3 comentarios:

Dreamita dijo...

Me alegra que todo vaya bien. Ya queda menos, aunque esto del embarazo es eternoooooo.

PolaCristi dijo...

Hace tiempo qeu te leia , espero que todo salga super bien.

Besos Pola de Chile

wua dijo...

COMO PASA ESTO DE DEPRISA!!SE NOTA QUE NO ES EL MIO.ME ALEGRO DE QUE SIGAS ESTUPENDA .UN BESAZO

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es