UA-38423070-2

miércoles, 5 de octubre de 2011

Eco en la ss

Me han dicho lo mismo. Buen pronóstico.  Ya no me ven hasta dentro de un mes, como de 34. A ver si esto ahora, lo interiorizo, me lo creo y paso feliz las escasas nueve semanas que me quedan!
De hecho, ya ni lo voy a comentar a los que no se han enterado... Ya está dicho, tranquilizado y prefiero no darle más sitio. Cuando me hagan la otra eco , os contaré, pero todavía falta un mes...
Gracias por los ánimos!
PD: el cuello está más corto pero no mechan mandado reposo. Esta en unos 21 mm. Yo reposo lo que puedo, me encanta, ja, ja

5 comentarios:

Sue dijo...

¿5 semanas sin ecos? No sé yo si te vas a resistir ;-)
Me parece un poco tarde para separar tanto las ecos en un parto múltiple, ¿no?. Creo recordar que a mí me hicieron en la 32, y como había uno un poco pequeño, me repitieron en la 33, y en la 34, para vigilar... y así vimos el efecto este tan común en multiples (compartan o no placenta) que ahora no me acuerdo como se llama, y es que uno se comía lo suyo y lo del otro...
¿Y te han dicho cuándo empezarías con monitores?
¡¡Madre mía, estás ya en la recta final!! ¡¡Descansa todo lo que te deje tu niño!!
Un abrazo,
Sue

Anónimo dijo...

Sue, yo por mi aguanto. Ma gustaría una en la 32, pero si ellos mismos ven que no hace falta, mejor. Recuerdo que en la ss, ya pasamos a la eco del tercer trimestre.
Se a lo que te refieres de las placentas, transfusión no se que ...
De monitores, nada...mejor, mejor. A ver si Aitana consigue deshacer el quiste antes de nacer y nos ahorramos todos lOs controles posteriores!

M J dijo...

Bueno ya estas en la recta final,descansa todo lo que puedas, sobre todo la cabeza, que es lo que mas cuesta.
Un besico

Anónimo dijo...

Querida Eva,

acabo de ponerme al día con tu blog..

estoy segura que el quiste de Eva se va a disolver por si solo. Te voy a decir lo que tú me aconsejaste : "disfruta del embarazo", que ya has pasado por bastante y estás en el último tramo..

Todo va a ir muy bien..¡estoy tan convencida!, aún recuerdo cuando me llamaste dándome la noticia..y ahora, mírate, en la recta final.

Seguro que a partir de la semana 34empiezan a controlarte muy rigurosamente, pero ahora imagino que no será necesario. Ellos conocen tu situación, los riesgos, así que procura estar tranquila estas cuatro semanas, sintiendo a tus pichoncitos, porque imagino que las pataditas serán increibles (cuatro piernecitas y brazos moviéndose, qué bonito..)

¡qué ganas de ver la carita a Martin y Aitana!, qué poco queda..

muchos abrazos,
Virkika

Anónimo dijo...

Claro, Eva, si yo no lo decía porque médicamente hiciera falta, y mucho menos por el quiste, que estoy segura que se va a ir solo. Lo decía más por ti, porque cuanto menos queda para que nazca, normalmente más ganas tenemos...
Un abrazo,
Sue

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es