UA-38423070-2

miércoles, 8 de febrero de 2012

Dos meses reorganizándonos...

Pues si,dos meses desde que nuestra vida volvió a cambiar.La mía,la de Rodrigo,la de nuestra familia.Y aquí estamos ,intentado ver dónde nos colocamos cada uno. A veces es complicado:Rodrigo está muy bien, pero,yo necesitaría que estuviera mejor todavía . Pobre...a veces me enfado, quizás demasiado. Pero como le digo a mi madre (seguimos en su casa) meterse en una habitación y conseguir cada noche que se duerman tres niños es muy fuerte. El juega,hace ruiditos, vamos, lo normal, pero a veces...ufff, no puedorrrr. Yo creo que en un par de meses estaremos más acoplados, seguro. Y eso que está siendo más fácil de lo que puede parecer. Los niños duermen bastante, maman bien, suben bien de peso y no se han puesto malos.
Yo creo que nuestra lactancia está instaurada. Ahora es una gozada sacarse la teta en cualquier sitio y darles; eso si, de uno en uno, que si no es mucho cuadro, ja, ja. Por cierto, no usan chupete.
Martín está tochillo, se ve que va a ser fuerte, con una cara preciosa. Aitana es Blancanieves, je,je, una monada. Rodrigo no para de decir ...qué graciosa es mi hermanita! Hoy les han hecho la revision de los dos meses y está todo bien. Cuando eres madre , la salud de tus hijos es lo mejor de la vida, hay tantos nińos con problemas, tantos mellizos con algún pequeño o gran problema...

14 comentarios:

CRISA dijo...

estan preciosos los 3!!! nos algramos de q la lactancia vaya genial

Ginebra dijo...

Enhorabuena por haber conseguido esta familia tan bonita. Me alegro de que disfruten de salud.
Por fin, yo también estoy embarazada y espero una niña. Abrí hilo en el foro de MPSE contándolo.
Besos
Ginebra

Mónica Álvarez Álvarez dijo...

Mil besos! Os quedan muchos años para seguir acoplandoos. Que lo disfrutéis!

Noelia dijo...

Eva pero qué guapos están¡¡¡¡Que gozada¡Rodrigo está enorme, Martín tiene cara de pillo y Aitana es una preciosidad, Blancanieves le viene genial¡¡jejeje... que gozada de pandilla.
Enhorabuena por tu familia tan bonita, y hasta esos nervios que te entran son estupendos. A disfrutar¡¡
Bssss

Ana Mar dijo...

Que bellos que estan los tres, me alegra leer que los peques estan bien de salud y gozando de buena salud,Bss.

Anónimo dijo...

Gracias , chicas....
Ginebraaaaaa, qué alegría!no entro en Multiply....
Lo vas a compartir en el nuevo?

Mulier dijo...

Eres una campeona!!!!!Felicidades tienes unos hijos preciosos!!!

Anónimo dijo...

¡Qué fotos tan preciosas!, ¡cuánto me gustan!, has formado una auténtica familia gracias a tu esfuerzo y lucha.., eso ES DE MUCHA ADMIRACIÓN..

me encantan tus hijos, ¡los tres! y verles juntos (como en la primera foto) me emociona: los bebés tan pequeñitos y Rodrigo a su lado..

poco a poco la acoplación será mayor, hasta que un día todo se estabilice..

¡un abrazo desde el corazón!

Virkika

roseta dijo...

Eva, qué guapos tus 3 hijos! Sí que debe ser una gozada , eso de poder sacarte el pecho y darles de comer.Cuando se instaura la lactancia,da gugsto.
un beso muy grande a los 4!!!
Roseta y Nora (ayer cumplió 6 meses y ya no tiene nada en el riñón, todo perfecto!!!)

IRENE dijo...

Guapisisisimos y el mayor también eh!

Si que es dificil si, y yo me quejo y solo tengo 2.....

MARTA dijo...

Qué afortunada me siento de haberlos podido ver en persona... ese ratito del viernes fue una delicia. Sabes que se me quedó grabada la carita de Martín mirando al techo... intrigado por cualquier cosa.

Son guapísimos, y se les ve perfectos. Transmiten serenidad, dentro de su 'atareada' vida de bebés, con sus gasecillos y sus molestias. Pero está claro que sois una gran familia. Rodrigo está guapo, responsable, pleno en su figura de hermano mayor. Seguro que su papel será fundamental para los mellis.

Y tú... pues ya te dije... Divina. Guapa. Plena y sabia. Como toda una madraza que eres.

MIl gracias por haberme dejado compartir vuestro rinconcito.

muak

VANY Y ALINE dijo...

una familia preciosa. enhorabuena!!!

laionel40 dijo...

Eva,

Que envidia!!!! Hace dos años desisti yo de los tratamientos tras 14 fivs y transfers buscando el segundo y desconecte. Y hoy, de repente, me acorde de ti y quise saber como te había ido. Me has dado un ALEGRON. Y un harton de reir de pensar que siempre has intentando quedarte solo de uno y al final han sido dos... Que seais muy felices y que sepas que te envidio cordialmente. Será una señal para que me lo repiense? Muchisimos besos

Devoradora de libros dijo...

Se les ve estupendos a los tres. Disfrútalos. Besos.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es