UA-38423070-2

martes, 25 de septiembre de 2012

Deambulando...

Así los tengo ya...
Martín empezó a gatear a finales de Agosto y Aitana dos semanas y pico después.El es un torbellino con una fuerza tremenda y ella como la definió el otro día un amigo, es un Lladró. Es pequeña, aunque no de altura. Es que como es delgada, cincelada, como dijo otro amigo (mis amigos son muy poetas, je, je) pues da sensación de fragilidad, de peso pluma. Desde que llegó el movimiento a nuestra vida que, además, ha coincidido con el comienzo del cole, yo estoy más cansada. Y además estoy dándole vueltas a un tema laboral, sería otro gran cambio, pero ya lo he vivido una vez y salió bien. Puede ocurrir otra vez. Me daría independencia total y traería más riesgo a mi vida...más? Bueno, ya os iré contando. Es tiempo de reinventarse... Mientras, Rodrigo crece y adora a sus hermanos ...

7 comentarios:

M J dijo...

Tienes unos hijos guapísimos, me encanta leerte siempre tan feliz (no es para menos)
Un besico

Mª del Mar, la mamá de Ángela dijo...

Ahora ya, será un no parar con los pequeños de aquí para allá. Jajajaja. Están los tres preciosos.
Un beso.

Carol dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotras un poquito de tu vida, por dejarnos " mirar" por un agujerito tus tesoros lladro :-)

Te sigo desde que me separe y decidí ser MSPE, ya estoy de 15 semanas, feliz, ilusionada...aunque aun sin el valor de reafirmarme y decir abiertamente " Si, voy a se madre yo sola!" ...todo llegara.

Un beso
Carol
Www.medesordeno.wordpress.com

CRISA dijo...

son preciosos de verdad

Opiniones incorrectas dijo...

Qué bonitos están, Eva, son de anuncio!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, aunque a veces enloquezco, en general , estoy feliz, ja, ja...Carol, te había leído...cuanto me alegro...me sigo emocionando conlos embarazos...qué tiempo tan increible!

Anónimo dijo...

enhorabuena!!!! no puedo dejar de admirarte, cada nueva entrada que veo en tu blog me lleva a pensar ¡sí, lo ha conseguido!! ¡es una valiente!! y encima lo cuenta de una manera que siempre finaliza con algún equivalente a "bueno, no es para tanto, todo es organizarse.." haces que parezca facil ;-) cuando estoy convencida de que no lo ha sido, ni lo es, mas bien al contrario.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es