UA-38423070-2

martes, 22 de enero de 2013

¡Hoy sale el libro a la venta!

Bueno, que por fin ya está aquí.
A las 10:00 AM sale a la venta y durante una semana y hasta el día 29 a las 10:00 AM,por la compra del libro tendréis varios bonos de regalo o de descuentos.

Espero que os guste. Yo me sigo emocionando. Si véis el video que he colgado hoy en el blog de Creando una familia, estoy ahí, casi, casi...ufff.

Ya sabéis , los que queráis comprarlo, por favor, pinchad en la portada del libro que tenéis a la derecha e ir a la página de COMPRAR, ahí están todos los modos y maneras.

Gracias por acompañarme en este camino de ya cinco años. Nunca pensé que me iba a atrever a escribir ese libro que tanta gente me decía que tenía que hacer...

Un beso emocionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es