UA-38423070-2

jueves, 13 de febrero de 2014

¡Nos vamos de asamblea!

Este sábado toca Asamblea de la Asociación madres solteras por elección de España.
Es un momento que espero todo el año con ilusión.
Es maravilloso volver a estar con tantas mujeres que se han atrevido a dar un paso adelante y formar sus familias aún no teniendo pareja.




Imagen cortesía de Photostock © Freeddigitalphotos.net


Somos cerca de 500 mujeres… ¿puedes creerlo? 

Fuimos 16 las que hace siete años decidimos fundar esta asociación:
Pertenecí a la junta varios años como tesorera, pero para mí, que siempre fui de letras, aunque lo hice lo mejor que pude, no era mi puesto, je, je.
Luego pasé a encargarme de la biblioteca. Eso me encantaba, pero cuando el embarazo de Martín y Aitana llegaba a su fin cedí mi puesto a otra compañera.

Esta asociación no es sólo para las mujeres que ya somos madres, también hay otras muchas que están en el proceso.
Pero sobre todo, tiene que quedar muy claro que no es una asociación para las que vivimos en Madrid que es donde está la sede social.

La asociación hace viajes, encuentros, participan entrevistas… Pero también se reúne con políticos, con otras asociaciones de familias, busca psicólogos que puedan hablarnos de temas que nos afectan particularmente, en fin, luchan como grupo asociativo por nuestro modelo de familia monoparental.

Como le digo siempre a Rodrigo, nos vamos de viaje con las mamás y los niños y sabemos que siempre va a ser un viaje genial.
Una locura, eso sí, porque tenemos mucho que hablar entre nosotras pero como los niños son todavía tan pequeños, la cosa se complica.

Si has decidido ser madre soltera por elección no puedo por menos que animarte a que te unas a nosotras; por ti y por tus hijos. 

¿Sabes lo importante que es para ellos saber que existen otros niños nacidos de la misma manera?


Y tranquila, esto no es un gueto de mujeres con niños y sin hombres, ja, ja. 

Las MSPE tenemos nuestras amistades de todo tipo e incluso las que tienen los niños ya un poco más mayores están pudiendo volver al mundo social (ayyyy, a mí me queda un poco todavía)


4 comentarios:

Iris dijo...

Gracias, Eva!!! Estamos ya perfilando los ultimísimos detalles. Yo me pongo nerviosa, de pura felicidad!! Tantas mamis este año!!! guauuuuuuu
Nos vemos en unas horitas!! bss
Pilar C

Unknown dijo...

Evitaaaaaaaaaa yo me pongo nerviosa como si fuese la primera Asamblea...que ganitas....

Eva María Bernal dijo...

Pues ya estamos aquí! A disfrutar!

Luz dijo...

y para las que vivimos muy lejos y que a los eventos muchas de las veces nos podemos participar, que ventajas ofrecer la inscripcion a la asociacion?? entiendo que la mayoria de las mamas viven en Madrid. gracias y que disfrutes de la asamblea

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es