UA-38423070-2

miércoles, 16 de marzo de 2016

¡He vuelto para hablar de mi libro! Madres solas por elección

Aunque ya no escribo en el blog desde hace cerca de dos años, creo que la publicación de mi nuevo libro especial para madres solas por elección, merecía que lo compartieras con vosotros.

¿Quién me iba a decir a finales de 2008 cuando lo inicié que iba a recorrer este camino? De verdad que a mí misma me sorprende, porque mi intención fue solamente compartir mis experiencias para que otras personas que bucearan en la red, encontrarán referencias que pudieran ayudarles.

12 años después he acabado haciendo de toda esta experiencia dentro del mundo de la reproducción asistida, mi profesión y os aseguro que cada día me gusta más asesorar y acompañar a personas de cualquier modelo familiar que están en este proceso.

Sobre el libro, te cuento que he estado aproximadamente año y medio escribiéndolo y no porque sea muy grande sino porque con los tres niños, más mi página web y escribir para Consejos de mamá, no me ha dado la vida para hacerlo antes.

El libro es una especie de manual desde el momento en que se toma la decisión hasta que el niño tiene unos años. No importa si se está empezando, hoy ya se tiene el niño porque se va a poder encontrar información que yo creo que es muy práctica cuando estamos en este proceso de maternidad solitario.


Así es que nada, si pincháis en la foto os lleva a la página donde tenéis toda la información incluyendo resumen, índice, precios y donde podréis adquirirlo.


¡Mil gracias!





3 comentarios:

Maila dijo...

Vaya no sabía que habías publicado un libro!!
Lo.voy a comprar
:-)

Eva María Bernal dijo...

Maila, muchas gracias! Acabo de sacarlo. Ojalá te guste. Un abrazo

Laura dijo...

Me encantará leer tu libro. He seguido un poco tu historia a través de los blogs. Me siento muy identificada contigo la verdad. Yo también decidí que quería ser madre soltera por elección. No me apetecía tener que justificar a nadie mis problemas o decisiones.
Mi caso fue un poco más complicado puesto que yo no
Podía tener hijos y tuve que subrogar un vientre. Como eso no está permitido en España, lo hice en
Ucrania, en la clínica biotexcom. Gracias a su buen trabajo y ayuda nació mi pequeño y estoy feliz. Ya tiene un añito y le kiero mas que a mi propia vida. Que felicidad tomar esa decisión!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es