UA-38423070-2

sábado, 4 de octubre de 2008

3ª Revisión.Tratamiento cancelado

Bueno, ha ocurrido algo totalmente inesperado....Me han tenido que cancelar el ciclo...No había nada, no había crecido nada, ni siquiera el foli que nos toca por ciclo...Me ha dicho el gine que ésto puede ocurrir de manera excepcional, incluso a una donante...
Me he quedado de piedra...uf...ahora a aceptar algo nuevo, a esperar más....en fin, no me queda otra...
Siento decepción, pero ni un ápice de duda en mi empeño.
Tengo que esperar ....oootra vez la regla y llamar para volver a empezar.
Bueno, éste “en marcha” se acabó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ha pasado... lo siento muchísimoo, la decepción que salta tras la palabra "cancelación" es difíciil de encajar... y tras la rabia viene el miedo, miedo a que se repita una vez más y no deje conseguirlo. Pero tienes una valentía increible y ni "un ápice de duda en mi empeño" da gusto leerlo... chapeau para ti wapa!!!
Ojalá pasen estos dias volando y con un nuevo ciclo la suerte te visite, porque cada vez estoy más convencida de que a parte de un buen equipo médico necesitamos un montón de suerte.
Un abrazote y aprovecha para achuchar mucho a tu tesoro estos días

Lau... dijo...

Bueno, Eva, segun desde donde se mira mejor suspender que un negativo...a esperar la siguienete vuelta!!...Llevalemos por aui espenado,mmmm, 4 meses, y bue, sabemos que en la siguiente trinfaremos, TODAS!!!!. Un abrazo!

M.R.G. dijo...

Querida Eva. El único fracaso sería que te fallase el empeño. Mientras sigas adelante, el futuro está abierto y la meta cerca. Puede que el camino no sea completamente recto y que surjan muchas curvas, pero eso no hará más que reforzar tu deseo, estar mucho más ilusionada y más convencida de que este bebé te espera y vais a estar juntos al final. Solo hay que seguir adelante y por lo que te he leído eso lo vas a lograr. Mucho ánimo y un abrazo.

Claudia dijo...

Ya te lo he dicho... lo siento amiga. No pares en tu búsqueda. Alcanzarás.
Besos.
Claudia

Anónimo dijo...

Guapísima, que esto sea solo un pasito para atras que te dé más impulso.

Un besazo.

marta

chelo y eva dijo...

me encanta ver ese espiritu que gente como tu tiene y que sin daros cuenta animais una y otra vez a gente que tambien esta escribiendo cartas a la cigueña y que bueno,pues parece ser que todavia no nos contesta ,pero que jamas perderemos la esperanza porque sabes? al final contesta y como en nuestro caso por partida doble ...
BESITOS

CrisCamarena dijo...

lo siento nena, pero como dices, a seguir con el empeño, no desfallezcas,
un abrazo
Cris

Anónimo dijo...

Hola Eva, soy Lazulita,nos conocimos cuándo en tú tripita ya existia tu pequeño,en un Vips,sólo enviarte todo mi cariño,tú valentía me animo mucho en su momento y si mis pinchacitos van bien la semana que viene tendré mi primera IAD,ánimo lo vas a conseguir, un besazo!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es