UA-38423070-2

jueves, 13 de agosto de 2009

Pues a esperar!

Hoy ha sido mi no se cuanta transferencia.Estaba menos nerviosa que nunca,de muy buen rollo.Me encanta el día 13 de Agosto y me encanta este pedazo de calor para quedarme embarazada.En serio,no soporto el frio y para mi,siempre es mejor 35º que 5º.
Le han hecho el famoso hatching(agujerín para que vayan saliendo las células)y me he enterado de algo nuevo que hacen los blastos....Expandirse...para luego volver a contraerse y luego volver a expandirse y así sucesivamente hasta que consiguen atravesar su capa pelúcida (que es la que a mi ya me han abierto)como una respiración,un ...bum...bum....bum...me ha fascinado imaginarlo...y por ahí van saliendo las celulillas para implantarse.
Por cierto,me preguntan algunas compis cómo es que no me frenan los ovarios para hacer el ciclo de congelados.Se puede hacer de dos maneras:frenándolos el día 21 del ciclo anterior o yendo con el ciclo normal ,ir tomando el estradiol y aprovechar la ovulación para hacer la transfer lo más cercana al ciclo natural y ,en mi caso al menos,poner menos progesterona ya que al ovular yo, también produzco.
En fin,bichito....en 8 días la respuesta.Vamos,el 21 de Agosto.

8 comentarios:

Maite dijo...

esperaremos con ilusion!

besos, maite

Abril dijo...

Me pierdo entre tanta información técnica... pero te deseo muchísima suerte. Veo una nena rubita destinada a ser la princesita de la casa que va a haceros muy felices a Rodrigo y a ti. Una abrazo lleno de energía positiva.

Anónimo dijo...

Deseo que toda salga super bien, y se cumpla el nuevo sueño.

Saludos de Chile

CrisCamarena dijo...

mucha mucha suerte!
un abrazo

Anónimo dijo...

Jo Eva, eres una heroína!!! Te admiro, esta lucha la acabarás ganando!!!

Dúnia, Jordi y yo te mandamos muuuuchos kilos de energía para ese bichito que llevas dentro!!!

Muaks!

Ainhoa & Co.

Anónimo dijo...

No hace falta que te diga que te deseo lo mejor, no? Paz para ésta semana y alegria descontrolada a partir del jueves...:))

Un besote enorme y que siga la calor!!!!

Anna + Inés

Anónimo dijo...

Eva!!! muchííííísima suerte!!! y que el calor madrileño sea una buena noticia par tí y para todos nosotros que estamos deseosos de verte con una señora barriga de embarazada!!!
Un besazo, tu fiel fan

Anónimo dijo...

Mucho ánimo,que la espera se haga corta y puedas besar tierra australiana.;).

Mariluz+Nicolás+pensamientos...

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es