UA-38423070-2

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Se está complicando...

El Domingo por la noche tuve que irme a urgencias pues empecé a manchar,pero lo peor no fue eso sino los dolores espantosos que tenía, horribles, me mareaba y tuve que llamar a un amiga para que me acompañara al hospital...Qué sensación tan triste, qué duro...Yo ya he tenido un aborto pero como fue diferido (se para el embarazo pero no se sabe hasta la siguiente eco),pues yo no me enteré de nada (eso si, es un shock)y no viví esa sensación tan horrible de ver sangre y pensar que quizás allí va tu embrioncillo.
Me hacen eco y no se ve nada, pero dicen que puede ser normal estando de tan poco.Por la mañana voy a IVI, análisis y la beta sigue subiendo.Está en 400 y pico.Estoy manchando 24 h y se para.
Cuando vuelvo hoy a otro análisis ,los niveles han seguido subiendo,pero no lo suficiente,Se tenían que duplicar y sólo han hecho la mitad del camino .Estoy en 650.
Así es que ,emplazada al Lunes próximo para eco estando de 6+2.Quizás ese día ya me dirán algo...En el mejor de los casos,habrá algo y tendré que esperar otra semana más de incógnita,en el peor,no habrá nada...
Estoy de bajón total.Todo está siendo taaaaaaaaan complicado...Flaqueo...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa en positivo, TODO VA BIEN, sólo ha sido un pequeño susto; seguro que es así, no te agobies por favor.
En cierta manera, al compartir tu embarazo, consigues que sea un poquito de todas, y yo estoy segura- por la parte q me corresponde- que va a ir bien; asi que ANIMATE!!!!!!!!

Abril dijo...

Ánimo!! No te vengas abajo ahora. Es@ embrioncit@ ha superado ya muchas dificultades. Sé fuerte tú también. No te rindas ahora.
Un abrazo contra la flaqueza!

Anónimo dijo...

ANIMO, una luchadora como tu no tira la toalla. Aun hay esperanza y debes mantenerla. No decaigas, te mereces que todo se arregle y ya verás como será asi. SE FUERTE.

Mulier dijo...

Intenta mantenar la calma y sobre todo piensa que tu bebé está luchando con todas sus fuerzas por quedarse a tu lado!!!Mucho ánimo!!!

Aqua dijo...

Mucho animo y mucha fe, te envio un abrazo muy grande y no flaquees, no pierdas la fe.
Bss

Núria y Luisa dijo...

Fuerza, fuerza y mucho ánimo. Que duro es este camino.

anta dijo...

Hola Eva

Me llamo Ana, ya lo lamento pues he ido siguiendo todo el mes de agosto tu maravilloso blog. Darte la enhorabuena por tu hijo Rodrigo que es guapisimo, toma fuerzas de él y ya sabes que aquí se trata de no tirar la toalla. Además vas a por un hermanit@ para tu hijo, ya veras como lo conseguiras pues pareces una mujer muy luchadora, yo estoy en ello también.
Un fuerte abrazo.
Ana

. dijo...

Gracias,chicas....
Mi cabeza ne dice que ésta,es otra historia de embarazo que empezó mal dsde el principio,pero mi corazón m e dice qu e va a ir bien...cada vez que he pensado qu e no iba ahí seguía él....efectivamente está luchando...no se si le falta potencial o como lo tiene ,lucha....gracias de nuevo
besos

Anónimo dijo...

eva,!ánimo¡, en el embarazo de mi peque manché dos veces y ya lo conoces... tan parecido a rodrigo, tan guapos los dos.
te diré que yo lo he conseguido, estoy de 9 semanas, asustada, con nauseas y feliz... te esperaba a este lado de la barrera y me encantaría que todo tire para alante. cuidate mucho y ánimo.
con mi niño

Ginebra dijo...

Ánimo bonita, es tan sólo una piedra más en el camino pero la beta sigue siendo alta. Porfa, no te agobies mucho, no le des mucha reta al coco porque ahora lo importante es la tranquilidad, eso le hace bien a tu pequeño bebé.

Un abrazo muy fuerte
Ginebra

Silvia y Eva. dijo...

Animo no te decaigas en estos dias hasta el lunes que el esta luchando

Begoña dijo...

Hola Eva:

Te sigo desde hace tiempo en tu blog y gracias a ti me he hecho miembro de la asociación. Este verano, tras una FIV, me quedé embarazada y se me ha ido complicando... ha sido un ectópico y he perdido una trompa. Hoy he salido del hospital. Espero ser tan fuerte como tú y que esta historia no me haga abandonar mi sueño de ser madre.
Ha sido muy duro, pero tú tienes a Rodrigo para que te haga la espera más fácil, no desesperes, que te tiene que salir bien y eres una mujer muy fuerte.
Un beso y un abrazo muy fuerte

Tiavea entera dijo...

Ánimo Eva, no decaigues ni flaquees, eres muy fuerte para eso. Esto saldrá aelante, solo por las ganas que le pones ya deberia de haber salido ya. Por eso te mereces que esto salga, por tu valentia de tener, no solo un niño, si no dos siendo madre soltera. Ánimo de nuevo desde Tiavea

MariayOscar dijo...

Mucha suerte para mañana,Besos

Anónimo dijo...

Eva, lo siento muchísimo me he enterado en la kdd de hoy.

T envio un beso, muy, muy fuerte, mucho,mucho ánimo y estoy para lo q necesites.

Muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nuria

Miel dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaa!!! Entiendo muy bien tu preocupación!!! es muy duro no tener un embarazo tranquilo, pero sabes lo que pienso??? que ese pequeño embrioncillo también luchará, como lo has hecho tu por él!!! LAS PÉRDIDAS DE SANGRE NO SIGNIFICAN, EN ABSOLUTO, QUE PIERDAS EL EMBRIÓN!!! recuerda que yo tuve pérdidas muuuuuy abundantes durante los emvbarazos de Enric y de Lluís, y durante meses... y ahí estan!!! así que piensa en positivo, tu mente debe sacar las fuerzas de donde sean para decirle a Martí o a Aitana que les estás acompañando, que les estas apoyando!!! ánimo preciosa!!!

Besotes guapa!!!

La galli Marta

Laura dijo...

Eva, me enteré ayer. Lo siento mucho, muchísimo, sólo puedo mandarte un fuerte abrazo virtual y desearte que te recuperes muy pronto ypuedas volver al ataque.

Un abrazo

Laura

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es