UA-38423070-2

miércoles, 23 de febrero de 2011

Qué curioso...

El mismo día que voy a mi nueva clínica (URH García del Real)para empezar tratamiento de adopción de embriones me escribe mi amiga Begoña:
...Sin ninguna intención de influir en tus decisiones, entre otras cosas porque sé que está siendo duro el camino y no hay nada seguro etc. no puedo evitar "lanzar" una pregunta que mas de una vez ha pasado por mi cabecita mientras "te leía": Y, ¿adopción de embriones?.
Y, ¿por qué me viene esta pregunta a la cabecita?. Pues porque ya sabes que Hugo fue mi milagro cuando ya parecía que no iba a hacerse realidad, cuando ya parecía que se agotaban las posibilidades (por la edad, por el dinero ...)

O Pifo me dice...
que pienso que has sido muy valiente decidiendo dejar los tratamientos.Todas sabemos lo que te habrá costado, así que sólo nos queda estar a tu lado en esta decisión, aunque como dice Inma, sabiendo lo bonito que es y lo que tú lo deseas, hay veces que parece que vayas a volver...
Ayyy, cómo me conocen, ja, ja...
Voy a intentar adoptar un embrión.Es curioso, tanto sugerírme la adopción tantas personas y al final aquí he llegado...eso si, la adopción a la que se referían era la clásica, no ésta.En Proyecto Luna me matan, pero voy a hacerlo...sé que puedo machacarme un poco más, lo sé,pero creo que puedo aguantar un poco más y estoy preparada para amar y explicarle a ese niñ@ cómo llegó hasta aquí.
Nacerá gracias a la donación de una pareja y quizás antes a la donación de un hombre, una mujer o ambos.Somos muchas personas las que habremos intervenido para que esté aquí.Quizás ese era su camino.Millones de situaciones se conjugan juntas para su nacimiento . Tal y como ocurre en una adopción clásica.

Es verdad que donde dije digo, digo Diego con respecto a Juana Crespo, que es maravillosa, la mejor, me reitero.Dije que con ella acababa, que si con ella no lo conseguía, no lo conseguía con nadie...ahora, como no acepto el final de esta historia quiero volver a creer que la magia puede suceder por que la he visto en los niños de mis amigas que se quedaron embarazadas allí y en la personalidad de la doctora que me llevará y en la clínica pequeña que es, no la enormidad de Ivi que es exactamente la que yo quería estos años y la que me dió a Rodrigo y siempre se lo agardeceré . Ahora necesito algo más sútil, más ligero...menos macro..tal y como yo voy siendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva, no había visto este mensaje. Me ha dado un pequeño escalofrío, jeje. Posiblemente !por la emoción!.

Tal vez, lo has incluído hace poquito, cuando decidiste contarnos "tu pequeño y GRAN secreto".

Pasito a pasito se hace el camino. Deseo que dentro de unos meses y también de unos añitos nos cuentes lo BONITO que está siendo caminar junto a tus 3 hijos. !Mua!.

Bss
Begoña (y Hugo)

Anónimo dijo...

Aunque parezca increíble, haciendo "limpia" de mensajes en móvil he visto !!!dos tuyos!!! que no había leído antes. Hacías referencia a entradas en el blog (22/2/11 y 12/5/11). (Ahora necesito gafas para casi todo me complica. Dejo las cosas para "luego" porque no veo pero ... algunas se me olvidan!, lo siento.)

Los mensajes del blog los había leído ya porque suelo leerte.

Nos vamos de vacaciones a Gerona. Tengo ganas de veros a los cuatro. Intentamos a al vuelta.

Un beso y abrazotes de oso para los 4.

Begoña (y Hugo)

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es