UA-38423070-2

martes, 4 de marzo de 2008

En marcha -4ª revisión y última

Bueno, ya.
Por fin está programada la punción para el Viernes 7 de Marzo.Me voy a medicar hoy por penúltima vez con un chute de 400 de Puregón, Menopur como no me queda , nada y un Orgalutrán.Mañana a las 22 30 me pincho el Ovitrelle y 36 horas después , punción con sedación general.
Al final me viene perfecto de fechas,eso si, han sido 13 días de hormonas , una pasada....
Hoy estaba mejor todo:El endometrio , perfecto .Dos folis gordos y un par interesantes,a los cuales los vamos a dar otro empujoncito con las medicinas de hoy.... Y algunos más , pequeños , qu eno creo qu evayan a mucho.
Uf, hoy me han hecho esperar media hora y estaba a-ta-ca-da, qué mal se pasa, por Dios.
La transfer será el Domingo 9 o el Lunes 10.Ojala sea el lunes, ya por pedir....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es