UA-38423070-2

miércoles, 19 de marzo de 2008

En marcha-La espera

Esto es un infierno! Aggggggggg

11 días post transfer.

13 días post fecundación.

5 días para la beta.

Cómo llegar al 24 sin morir en el intento?

He tenido que sujetarme para no entrar en una farmacia y comprar un test de embarazo, Y como estos últimos días estaré de vacaciones en un sitio maravilloso , con una gente maravillosa http://www.casatiavea.es/ y no hay farmacia en el pueblo, creo que conseguiré evitar la tentación .

Es muy complicado esperar a que te digan algo tan importante con serenidad, vamos, yo diría que es imposible.La ansiedad, o como poco, los nervios, son inherentes a los tratamientos de reproducción asistida y quien diga lo contrario…Me hace gracia cuando dicen que para quedarse embarazada hay que estar tranquila…Ellos lo consiguen de verdad?

En fin, no tengo síntomas especiales de ningún tipo.Dolores de regla o de ovarios funcionando , que se yo….

El Lunes , el resultado.

1 comentarios:

Viviana dijo...

Hola !

Estamos invitando a las mamas solas a escribir como invitada en nuestro blog durante una semana.

Las bases, leelas aqui: http://mamassolas.blogspot.com/2008/02/quieres-escribir-en-el-blog.html

Ojala te animes !

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es