UA-38423070-2

viernes, 7 de marzo de 2008

En marcha-La punción

Esta mañana, tras un atasco en el que casi me pongo a llorar de los nervios ya que tenía que estar a las 9 45 y a esa hora estaba todavía saliendo de Madrid debido a un atasco en la carretera,ha sido la punción ;han extraido 5 ovocitos y mañana por la mañana me llamarán para decirme cómo han ido y cual es el plan.
Desde que acabé la estimulación el Martes , estoy mucho más tranquila.Se acabaron los "exámenes", la suerte está echada (al menos hasta la transfer)
Hoy he montado la red social de ayudas y me han ido cuidando a Rodrigo sucesivamente, Dana, amiga y vecinas.La necesidad de pasar el día tranquila tras la sedación y la punción ,me ha permitido un placer que no vivía desde el embarazo ...Tres o cuatro horas para mi sóla y sin tener que trabajar: durmiendo, leyendo....ummm, pequeños placeres a los que las " madres solteras por elección" tenemos que renunciar durante unos añitos...con gusto, con gusto, pero se añoran a veces...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es