UA-38423070-2

domingo, 9 de marzo de 2008

En marcha-la transfer

Ya tengo a mi embrión conmigo.Os cuento cómo lo han definido....No es de matrícula de honor, pero si, de Sobresaliente...Todavía tres células y fragmentación del 7%.
Ayer, tras una mañana mirando los teléfonso 700 veces ya les llamé yo y me dijeron que sólo había fecundado bien uno de los 5 óvulos.Dos no valían , dos inmaduros y el 5º era el que iba p´alante.
Por una parte fantástico: yo sólo quería y necesitaba un buen embrión , se alejaba la preocupación por quedarme de mellizos.Por otro lado...podía pararse, no ser bueno tampoco...me lo jugaba todo a uno y sin ni siquiera ponérmelo.Son demasiadas medicinas, mucho dinero (aunque al final ha sido menos de lo que pensaba), más la tristeza de no conseguirlo y el miedo a no poder hacerlo.
Intentando pasar el tiempo lo mejor posible, llegó esta mañana en la que me dijeron que ...ahí estaba!Muy bien dividido y con poca fragmentación y que me recomendaban ponérmelo hoy.
Pues bien, para allá he ido y ha sido más especial de lo que recordaba y esperaba.Cuando lo han introducido , me he emocionado.Sé que dentro mio está la posibilidad real de que un nuevo niño entre en nuestras vidas.Estoy muy feliz por mi y por Rodrigo.
Martín o Aitana pueden estar ya allí.
El 24, beta.
Pichón@ a crecer!
Me da miedo ponerme tan sentimental, sé lo que son los negativos(tuve 4 antes de Rodrigo)pero, éste es mi primer tratamiento de esta época y voy a permitirme soñar...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Eva, espero que tu nuevo pichoncit@, siga para adelante.

Un beso muy grande

Ana...(mibebeespera (mspe))

Eva dijo...

Muchas gracias, Ana....ayyyyy, que15 días me esperan....

Anónimo dijo...

¡qué envidia me das! yo aún sigo arreglando entuertos, el día 3 me quitaron el quiste y tengo cita en ginefiv el 26... te contaré.
Que tengas mucha suerte con tu embrioncito... cuidate mucho
henar (con mi niño)

glauka dijo...

Anda que ... no te quejes que ha sido rapidito!!!! empecé un montón de meses antes que usté, señorita, y aquí sigo, transfer en viernes, vale, pero que te va a salir un Martín o una Aitana para dar guerra a Rodrigo, eso ¡fijo!

A cuidarse mucho ahora.

Besos.

Clau707 dijo...

Te mando todos mis besos y otros tantos al pequeño maicillo en tu interior. Me ilusiona tanto esta tu aventura Eva!! Eres digna de toda admiración.
Clau

Anónimo dijo...

Eva mcuha mucha suerte, seguro que va pálante y el 24 tienes una grata noticia. Muchos ánimos y paciencia durante la espera. Un beso muy fuerte para los 3!
Katia

Laura dijo...

Eva, ya queda menos, ha pasado la primera semana casi, dentro de poco mas de una semana seguro que nos cuentas tu peazo positivo.

Suerte!!

Laura (astuca1)

Alicia Garcia dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Ya queda menosssssssss!!!!!!

Mucho ánimo

Alicia y Andrea

Sylvia dijo...

Ya no falta nada Eva, creo que nos tienes a todos esperando contigo y deseando ese positivo!
Lastima que no pude ver a Rodrigo despierto para preguntarle a el por tus planes del hermanito...

Un abrazo,
Sylvia

Viviana y Sofia dijo...

que todo salga bien !!!

suerte!

Anónimo dijo...

Hola Eva, yo mañana tengo mi primera cita en la IVI de Madrid y a lo tonto a lo tonto me estoy poniendo un poco nerviosa. Muchas gracias por compartir en tu blog, es muy generoso de tu parte. Todo lo mejor en tu camino hacia la familia numerosa. Un abrazo.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es