UA-38423070-2

jueves, 7 de abril de 2011

Contando...


que este Martes pasado me hice la transfer de dos preciosos blastos donados por una pareja...la transfer duró quince minutos; para ser la primera que me hacen no está mal...eso si...mi cuello uterino estaba totalmente escondido...pero la dra lo hizo fenomenal y pudo encontralo , introducir la cánula ( que en mi caso es tremendo) y transferirlos.
Resulta curioso volver donde empecé...a una clínica pequeñita, todo más personalizado...aunque no les gusta mucho compartir la información,pero, bueno, lamentablemente, yo ya voy sobrada de ella...Eso si me enteré que los dos eran muy bonitos y uno de ellos haciendo hatching...
Dos? si, dos. A estas alturas y aún sabiendo que la biología todavía puede sorprenderme creo que mi realidad es que no me quedo embarazada ,no que me quedo de dos...
Aunque sólo lo saben mis chicas de Proyecto Luna, ésto es imposible de mantener en secreto total,ja, ja...una va a una clínica y siempre hay otra compañera que o también va en secreto o va a presentar a sus hijos a las dras...y eso es lo que me pasó: tras la transfer me senté en un banco en la puerta de la clinica a tomar un poquito el sol...y en ésto pasa Lydia Bosch...que tuvo mellizos...y yo...SOS! será una señal?y de repente veo un carro gemelar...yo...Diossss...pero, ja, ja...era L. amiga de foros y quedadas que iba a presentarles a sus mellis...y claro, se lo dije...como ella hizo el tratamiento que llegó a buen puerto también en secreto y con la misma dra, lo entendió perfectamente y prometió "guardar el secreto".
Las demás, por Dios, no os enfadeis ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es