UA-38423070-2

viernes, 15 de abril de 2011

Embarazada de nuevo...

Es increÍble.IN-CRE-I-BLE!!!!!!
Qué día! Qué nervios!Encima me tomé un té negro que me ha hecho pasar un día horrible por la teína y mientras esperaba la llamada, puffff, los nervios iban a más y a más ,pues, aunque juro que hace dos días estaba convencida de que no( de hecho hasta lloré, cosa rara, rara), esta mañana volví a ilusionarme y me pregunté ...y si? por que parecía que el pecho aunque no me ha dolido ,estaba milimétricamente más grande y sobre todo desde el Martes he empezado a acostarme con una sensación de cansancio maravillosa que recuerdo perfectamente del embarazo del año pasado.También empezaron a dolerme las piernas un poco como cuando tomaba estradiol para preparar las transfer.
Bueno ,la beta ha sido muy alta:Ay, Dios mio! 575 es mucho en día 15 post ovulación, no es seguro que sean dos ,pero puede ser. Espero que no, que sea uno muy bien agarrado, pero...el riesgo yo sabía que estaba y decidí ya asumirlo.
Por cierto ha sido la transfer número 13. Ah! y otro dato curioso:cada vez que he empezado en una clínica nueva , me he quedado embarazada.
Mi clínica nueva es URH García del Real, y la dra, Silvia Fernandez-Shaw. Yo sólo se que todas y cuando digo todas , es todas, mis amigas que han ido con ella, se han quedado embarazadas y lo han llevado a buen puerto.
La medicación esta vez es mucho más suave: tienen un protocolos para casos como el mio en el que se mezclan dosis masivas de vitamina B12 y un ácido fólico diferente, más Adiro.Se acabaron la heparina y los corticoides, bien!!!Algo hay en esa combinación, pues ya la tomé pero sin el Adiro en la última transfer estando todavía con Juana y fue cuando tuve el embarazo bioquímico.
Aunque como dice mi amiga Pilar, mi problema no es quedarme embarazada; llevo cinco embarazos en siete años, una pasada, mi problema actualmente, es que prosigan, así es que ahora confianza, serenidad, nada te turbe, nada te espante...
El 29 de Abril tendré la eco; estaré de seis semanas, que es cuando han acabado mis últimos embarazos..Confianza y amor.
Vuelve a tener a alguien en mi interior y a mi adorado ,fuera...Qué más puedo pedir?

2 comentarios:

Anita G. dijo...

Hola Eva Maria, acabo de iniciar consultas con la dra fdez-Shaw, por baja reserva ovárica. Quería preguntarte si finalmente conseguiste continuar tu embarazo y tu opinión sobre ella y la clinica URH GARCIA DEL REAL

Mi nombre es Eva María y vivo en Madrid. dijo...

Anita , si buscas por fechas o actualizas el blog, verás que acaban de nacer mis mellizos...
qué voy a decir...pues bueno, claro....

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es