UA-38423070-2

lunes, 18 de abril de 2011

Unos días después...

Anoche pasé mi primera noche feliz..EL Viernes estaba tan nerviosa, ente el resultado, el maldito té que me tomé y otras cosillas que no pude disfrutarlo, más bien decirme, ea, ea, va a pasar , va a pasar ...y mañana por la mañana cuando te levantes será el fin de semana siguiente a tu beta...y vas a estar preñá!!!!!!Ayyyy...
Tengo naúseas de vez en cuando y el pecho más grandecillo, nada exagerado...en útero y ovarios no siento nada.
Me siento muy bien, tranquila, otra vez en mi sitio, donde quería estar , embarazada de mi segund@ hij@, escapada " por los pelos" de su ausencia...pero, claro, esta sensación gloriosa la recuerdo perfectamente del año pasado por que como al principio fue tan bien...Y entonces empiezo a debatirme entre dos miedos casi terroríficos: un aborto y unos mellizos. Con la beta que tengo pueden ser dos o uno muy bien agarrado y tempranamente implantado. Sabía el riesgo y lo asumí ,pero en la transfer 13ª creo que era un riesgo asumible, sentía que el problema era no quedarme embarazada, no quedarme de dos. También lo hice en la 12ª , pero los embriones eran de peor calidad.
Dos niños sería el caos en nuestra vida.No quiero ni por mi, ni por Rodrigo.Si vienen dos...tras el shock y el síncope de mi madre, pues los amaremos y adoraremos y diré ..y pensar que al principio no quería dos...pero por ahora, me supera...
Por cierto tiempo ha, dije que estando con Juana estaba donde debía estar y que si no era con ella no sería con nadie...evidentemente...ME EQUIVOQUE!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es