UA-38423070-2

viernes, 29 de abril de 2011

El blog de mi amiga

Mi queridísima amiga Lorreine C. Ladish autora de multitud de libros sobre bulimia, maternidad, niños y novelas ha abierto este blog.
Os invito a conocerla y leer atentamente sus notas : además de amiga me hice fan de ella cuando aconsejó a las mujeres de USA ,donde vive, a través de tv que leyeran todos los días al menos ,15 minutos. Me fascinó la fuerza de un consejo tan sencillo.


Ser buena madre no está reñido con tener éxito en cualquier otro aspecto de la vida. Como mamá trabajadora de dos nenas, soy una apasionada de todo lo relacionado con combinar el cuidado de los hijos con los sueños profesionales y personales.

Por ello me alegra anunciar que me acabo de estrenar como guía - escritora y editora - de la sección Consejos de mamá, en About.com en español.

Todos los artículos, las sugerencias y los blogs que publico en mi nueva sección están dirigidos a mamás de habla hispana, que quieran información, apoyo o simplemente sonreír cuando lean algo con lo que se sientan identificadas.

Encontrarás información útil tipo: cómo recoger la casa en veinte minutos, cómo disimular el cansancio cuando no has dormido y cómo escoger la mejor guardería, entre otras cosas.

Además hay reseñas de libros y productos, foros y oportunidades para participar con sugerencias, preguntas y lo que se te ocurra.

Te invito a acompañarme en mi nueva aventura, y a que lo compartas con tus amigas o familiares que tengan hijos o cuiden de niños, aunque no sean propios.

Mamás, abuelas, tías, canguros … todas tenemos derecho a encontrar formas de manejar el presupuesto familiar, organizar el hogar y también cuidar y de los niños y de nosotras mismas.

Si te gusta este blog, añádete a mi página de Facebook.

Para saber más de mis libros: www.lorrainecladish.com

2 comentarios:

lanuri dijo...

ya no nos actualizas tanto el blog...
y nos tienes a todas las "fans" pendientes de vosotros...

Laura dijo...

Eva, he comenzado a leer el blog de tu colega. Me ha parecido muy enriquecedor. Valora por igual a las madres sin importar cómo hemos sido madres. A mí me encanta que respeten mi maternidad por Subrogacion. Creo que es fundamental k esto suceda para que se respete esto. Yo solo me sentía apoyada por la clínica en la que seguí el proceso. Allí me trataron tan bien como tú en tus blogs. Estoy contentísima y seguiré con ello.
Un saludo!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es