UA-38423070-2

martes, 15 de enero de 2008

En marcha 1

Bueno, empiezan los calentamientos previos...Esto será el diario de una FIV.Este Domingo pasado , día 13, empecé a tomar el ácido fólico.Una semana antes me hice los análisis de sangre que salieron regularcillos, pero ,vamos, lo normal con mi edad (40 años).Es el problema con el que nos encontramos muchas "madres solteras por elección" que cuando, efectivamente, nos decidimos a serlo, nos pilla un poquito mayores y nuestras hormonas empiezan a dar problemas.
Generalmente, el problema está en la FSH (estimula la producción de óvulos y de una hormona llamada estradiol durante la primera mitad del ciclo menstrual), es un indicativo de la reserva ovárica, pero no es el único, de hecho,en algunas clínicas empiezan a mirar otra , LA ANTIMULLERIANA, http://www.redsago.es/index.php?option=com_content&task=view&id=759&Itemid=49.
Afortunadamente, en el IVI ya la están haciendo .Estoy en espera de saber mi resultado .
-21 de Enero
La hormona ha salido 1,6. Está bien .Por debajo de 1 , es un problema:las donantes tienen como 5 o 6.Y el común de las mortales que vamos a clínicas nos movemos en mis valores.
Además, las muestras de mi donate han sido liberadas! El Vienres pasado fué a la clínica y todo estaba bien.Gracias de nuevo
Ya sólo me queda triunfar!

1 comentarios:

Lorraine C. Ladish dijo...

Recuerdo cuando fui al gine a los 40 años para decirle que quería tener otro hijo y me dijo que era una mala idea. ¡Hombre tuvo que ser! Me dijo que igual no podría ni quedarme embarazada ... Mientras que la primera con 37 años tarde un año en quedarme, con la segunda a los 40, fue al primer intento ... lo cual me dejó estupefacta. Y encima el parto de cine ... 50 minutos después de ingresar en la clínica, bebé fuera. O sea que a tener positividad. Los 40 no son un obstáculo. MUACK

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es