UA-38423070-2

martes, 26 de febrero de 2008

En marcha 5-1ª revisión

Bueno , hoy me tocaba la primera ITV para ver qué tal iban las cosas por ahí dentro.Tal y como pronosticaba el médico a mis ovarios les cuesta trabajar...
Tengo que seguir con la misma medicación, cuando la idea era añadir ya hoy otra nueva medicina.
Estoy un poco desanimada, normal...Se ve todo oscuro en estos momentos , pero ya, con mi dilatada experiencia por estos lares, sé que son sentimientos normales cuando se hace un tratamiento.Además, noto una gran diferencia por el hecho básico de que ya tengo un hijo...no siento que me vaya la vida en ello, como me parecía hace tres años.Además tengo tanto miedo a un embarazo doble que cuando me dicen que hay pocos...casi respiro y me imagino un único, pero precioso embrión para ponerme.
El Jueves vuelvo a ver si podemos pasar a la siguiente fase.La punción está prevista para Miércoles o Jueves; vamos, para el cumple de Rodrigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es