UA-38423070-2

viernes, 21 de marzo de 2008

En marcha-El resultado

Negativo.Hoy me ha bajado la regla puntualmente .Desde ayer empezó a anunciarse.Bueno, hay que renunciar a ese embrioncillo que me enseñaron por el monitor y pensar , sencillamente que no era el bueno.Además, cuando una tiene ya un hijo , sabe del valor de la salud, de que todo vaya bien durante el embarazo y lo valoras mucho más porque piensas en ello.Cuando todavía no tienes hijos y estás en este proceso , la idea es quedarse, quedarse,quedarse, luego , cuando lo consigues te das cuenta de que a partir del nacimiento es cuando de verdad empieza todo .
La semana que viene iré a la clínica a ver por dónde continuo.No quiero ya agobiarme con pensamientos tipo, no lo voy a conseguir, tengo casi 41 años, etc...Aunque confieso que están ahí...
Gracias a todas las personas que me habeis acompañado en este primer tratamiento.Ésto ha sido una piedra en el camino, no el fin de él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva, lo siento mucho...., espero que al final del camino consigas tu objetivo tan deseado.
Un besazo, Myriam e Iker

Anónimo dijo...

Hola Eva,

Lo siento mucho.... seguro que al final del camino lo conseguirás y sin mas piedras en el camino.

Un beso muy fuerte, Myriam e Iker

Anónimo dijo...

Querida EVa
que contarte que no te haya dicho ya
que tu lo has dicho todo, es la primera piedra y aquí estaremos acopañandote
un besazo
candeloa y pilar

Claudia dijo...

Evita... mucho ánimo.
Te mando el más fuerte de los achuchones y mi cariño absoluto. Sabes que estoy para lo que necesites.

Clau

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es