UA-38423070-2

miércoles, 18 de junio de 2008

Visita a la clínica post negativo

Esta mañana he estado en el IVI.Hoy el médico estaba menos animado conmigo...Claro, ya llevo dos y se está viendo claramente dónde está el quiz...en la calidad ovocitaria, pero como me ha dicho él, no es un problema , es algo fisiológico.Vamos, cosa de la edad!
Dice que está seguro de que no tengo ningún problema en el útero, que si insisto con una histeroscopia, que me la hace, pero que no va por ahí el problema.Que le parece bien que me haga análisis y que entonces me dirá la medicación.
Han visto que hay que hacerme ICSI en todos los óvulos, pues los cuatro que se fecundaron , fue gracias a ella...ah! y que me ponga ya más de un embrión.Eso ya lo tenía decidido yo...me he puesto uno en dos intentos, creo que ya está bien,qu eya puedo arriesgarme más...a partir de ahora, he de ir a por todas.
También le he hablado de mi preocupación por medicarme tanto y dice que yo me vaya haciendo mis revisiones habituales, que no me preocupe.
El plan es hacerla después del verano, ya veremos cuando.Voy a seguir con la acupuntura y voy a ver cómo hago para poder enfrentarme bien a todo el proceso por novena vez(entre unos tratamientos y otros)y sobre todo a la betaespera...
Lo dicho, querer ser madre soltera por elección reincidente está siendo muy duro...

4 comentarios:

Claudia dijo...

Eva... no desesperes. Llegará. Y será hermoso.
Siento que hayas tenido estos malos momentos; no lo sabía y yo he tenido una racha de los míos también.
Espero que nos veamos el domingo. Ya sabes que si puedo hacer cualquier cosa por tí, estoy a la orden. besos

Unknown dijo...

olaaa me deskuido un pokito y mira kuanto as escrito me pongo al dia .besos

Anónimo dijo...

Animo Eva, que no se diga!!!

Si has llegado hasta aquí y tienes a Rodrigo ahí, no puedes tirar la toalla ahora.
Tampoco quiero decir que debas echarte la vida en esto, tienes un hijo fantástico ya ... tú me entiendes verdad?

Lo que quiero es que subas esa sonrisa a tu cara y hagas lo que te pida el cuerpo y el deseo hacer, pero siempre con alegría.

Un abrazo de futura mamá osa.

Mirashka dijo...

Hola!

acabo de descubrir tu blog. Yo tengo dos mellizas por FIV + DGP, que llegaron tras 2 IA y 1 FIV con tres transfers (me quedaron congelados) negativas. En mi caso el problema eran, y son, los espermatozoides de mi pareja.
Chica, como ya sabes esto duro, largo, difícil y encima nadie te garantiza un final feliz. Yo también hice acupuntura en el último tratamiento (bueno, manopuntura) y me fue muy bien, me relajó muchísimo.
Te deseo mucha suerte y que ese segundo llegue!
Un beso!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es