UA-38423070-2

martes, 7 de abril de 2009

No hay transfer

El blastocito no ha sobrevivido.Estaban tardando demasiado en llamarme y era porque preferían que me llamara la misma persona de laboratorio con la que he ido hablando a lo largo de todo el proceso.Les ha sorprendido mucho,pero...
El Lunes o el Martes me llamarán y lo normal es que no tenga que volver a esperar tres meses.
¿Cómo estoy?Pues tristona,pero tranquila, ya que se ha parado fuera y no dentro mio, tras 8 días de espera y más dinero gastado.
Nos vamos de vacaciones...
p´alante....aunque ya me da miedo aburrir....

8 comentarios:

Judith (AMPA) dijo...

No aburres cielo, no digas eso...tu p'alante y lo importante es que estos días los difrutes con tu niño. Lo conseguiste una vez, porque no lo vas a conseguir otra?? es cuestión de tiempo y espero que se te haga cortito a partir de hoy.
Un besazo, y te echamos de menos por ovo.
Aidonnou

Anónimo dijo...

Lo siento,no sé que decirte.No sé cómo puedes sentirte aunque intento ponerme en tu lugar.Creo que tenr a Rodrigo y saberlo disfrutar tanto es una referencia que no debes perder.Mucho ánimo.

Ginebra dijo...

Lo siento mucho bonita, esta vez yo creía que era la tuya porque con ese 60% de las donantes y habiendo tenido un hijo con anterioridad....

No entiendo mucho pero parece que el problema es de la donante y no tuyo, 2 blastos me parecen muy pocos. ¿Existe la posibilidad de que te garanticen un número mínimo de ovocitos?

No tengo palabras para tu desconsuelo y sólo te deseo que disfrutes inténsamente de Rodrigo.

Un abrazo
Ginebra

Sonia dijo...

Hola Eva, soy Sonia (amiga de Carlota del grupo "Luz de..)
Buscaba información sobre la ovodonación y vi tu blog y no me lo podía creer...
Siento que de momento no hayas tenido suerte, pero veras que vas a conseguirlo!!
Yo estoy en proceso de superar una ive el pasado 2 de Abril, después de realizarme una DGP a las 21 semanas le vieron una agenesia del cuerpo calloso; ha sido muy duro pués el año pasado en la misma fecha tb tuve otra ive a las 12 semanas por trisomia 18...
Yo aún así, me niego a rendirme y estoy en proceso de asimilar mi nueva situación biológica
Bueno muchos besos a Rodrigo que tiene que estar ya precioso y otro para ti muy fuerte

Anónimo dijo...

Hola, guapa,
Me dijo ayer Alicia lo de la cancelación del ciclo, y por eso me he metido hoy a escribirte.
Conozco perfectamente esa sensación que tienes al entrar en la clínica. A mí me pasó igual. Era como "otra vez aquí!". En vez de ir con la ilusión de las primeras veces, vas con la rutina y el miedo al negativo antes incluso de la transferencia...
Llegados a ese punto, yo me tomé 9 meses de vacaciones de todo esto, ya lo sabes, y así volví con energías renovadas.
Cada persona somos un mundo, y tú con Rodrigo puedes desconectar más fácilmente de todo esto unos días y reponer fuerzas, pero creo que es importante que lo vuelvas a intentar cuando ir al IVI sea una ilusión y no un miedo a que no funcione. Es muy importante la actitud y la energía positiva que sientas.
Y sé que es muy fácil decirlo desde fuera y muy difícil tenerlo en cuenta con todo lo que estás pasando... pero tú mejor que nadie sabes que al final lo conseguirás, así que pa'lante, con una sonrisa cuando vayas a los controles de endometrio y demás, que en alguna de las ocasiones será el comienzo del embarazo de tu hij@ y eso tiene que ser una alegría desde el minuto -1.
Un abrazo,
Sue

merbabe dijo...

Me parece muy positiva tu actitud, como siempre, está muy bien verlo así, el proceso se ha parado antes de empezarlo, con lo cual, vale, es un fallido, pero ya ves que podía haber sido peor si hubiese seguido adelante una vez implantado. Y lo siguiente es que te vas de vacaciones. Pues requetebien para desconectar porque te hace falta para cargar pilas. Te vuelvo a decir lo de la otra vez: estoy segura de que lo consigues y no lo digo por darte ánimos (que también), es por tu perseverancia y tu actitud. Igual tampoco es casual que se te ponga difícil, eso hace que te reafirmes en tu ilusión. Y piensa que esto es sólo una batalla perdida, no el final de la guerra...

Un beso a ti y a Rodrigo (otro de Guille para los dos)

Anónimo dijo...

Eva, pues no hay mucho que decir que tu no sepas, no te agobies por lo que pueda venir y con tranquilidad, cada día, cada paso, todo llega y eso tu lo sabes muy bien, los problemas que se presenten pues ya se iran solucionando. Disfruta de tu Rodrigo y a seguir en la lucha.

Que no estas sola, fíjate toda la gente que os quiere y os acompaña, eso tiene que ser un subidon.

Un besazo
montseg

Anónimo dijo...

Hola Eva:
Me dijo Pilar lo de la cancelación.
Vaya p..... cariño, hacía ya que no te leía y fijate que yo pensaba que me iba a decir que ya ibas para alante y lo que me dió fué esta mala noticia.
Bueno como tú dices, al tener ya a Rodrigo es "diferente", aunque el berrinche te lo llevas igual.

Bueno, disfruta de tus vacaciones e intenta relajarte y a la vuelta ya se verá.

Un besazo para tí y otro para Rodrigo.
Nos vemos prontito.

Lucía y Aldara

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es