UA-38423070-2

martes, 13 de abril de 2010

Final de la historia de mi 2ª ovo

Pues la eco que me hice volvió a mostrarnos un saquito vacio, grande, bonito,pero vacio.No volví a manchar y los síntomas de embarazo fueron a más.Decidí esperar sin hacerme legrado,pero esta decisión duró poquito pues el Jueves ya no podía más con los mareos, la hinchazón de tripa, las naúseas y como me empecé a encontrar fatal, me fuí a la clínica en la que espero tener algún día a mi bebé y me hicieron el legrado.La verdad es que hoy en día, un legrado físicamente no es nada.Es mi tercer aborto y hah sido el más suave...Cinco horas después me fui a casa conduciendo y al día siguiente tuve una gran fiesta familiar a la que pude acudir sin problemas aunque con un poco de mala cara.
Emocionalmente , es otro tema...me siento estafada,como si hubiera habido una conjura contra mi en la que dijeran: vamos a hacerla creer que está embarazada, vamos a dejarla que sea feliz dos semanas, le damos una beta fantástica ,le hacemos creer muy bien el saquito del bebé....pero no habrá bebé y marchando, empieza el juego con ella.
No lo soporto.Es el retorcimiento del retorcimiento.
El 12 de Mayo vuelvo a Valencia.Mi dra, Juana Crespo, quiere hablar conmigo en persona.No sé que propondrá; al fin y al cabo ha funcionado , aunque luego el embrión tuviera una especie de disfunción en la que las células que hacen la cubierta crecen y las que hacen el bebé se paran.Sea embarazo anembrionario o huevo huero.
No dudo de que si hay alguien que puede ayudarme a conseguirlo es ella.Así es que he decidido que, a no ser que fuera un desastre con la donante, si conseguimos al menos tres blastos buenos, será la última que haga.Pues si mi santa Juana no lo consigue en tres oportunidades,no tiene sentido seguir.
Sigo sin publicar nada y hay mucha gente pendiente.Espero que me entendáis cuando lo haga.Como dije hace tiempo, hasta que no hay dentro mio un embrión latiendo ,no volveré a publicar nada de este tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es