UA-38423070-2

lunes, 17 de mayo de 2010

Aunque sólo fuera por estos versos...

Cuando un amigo se va...
galopando su destino...

Te tendría que adorar!!!
Cuanto pude llorar en el concierto que dió Alberto Cortez en Madrid,pufff.Tiene unas letras que me llegan al corazón y que me llevan atrás en el tiempo.Un tiempo en el que era más joven, veintitatos y tenía el mundo por delante.Ahora lo sigo teniendo, por supuesto, pero habiendo vivido mucho por en medio...
Tiene una canción maravillosa llamada...Qué maravilla, Goyo! que siempre se la mando a las parejas de mis amigas cuando por fin consiguen el ansiado embarazo...para mi ,también, directa al corazón.
También a Miguel Hernández, que gracias a Joan Manuel Serrat, se que escribió tras la muerte de su amigo ramón Sijé...

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.

Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.


Pero también a Alejandro Sanz que dice:
Vivir es lo más peligroso que tiene la vida

Y a Carlos Gardel que dijo...
Uno, busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños prometieron a sus ansias...

En fin,gracias y los que estáis aquí cuidaros.Os necesitamos por mucho tiempo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eva,me han encantado todas las canciones.No las conocía.Muuuchas gracias por compartirlo.Y cuídate.
Mariluz

Hope dijo...

Eva, te sigo desde hace mucho y te deseo toda la suerte del mundo en el siguiente paso que vas a dar. Estoy segura la suma de tu constancia y tu tesón con la calidad profesional de la doctora que te lleva harán que se cumpla tu sueño.

Mucha suerte.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es