UA-38423070-2

miércoles, 16 de junio de 2010

Fue negativo...

Pues si, lo que parecía regla ,lo era...pero desde que escribí eso hasta que me hice la beta , todo había ido cambiando y yo sentía que estaba embarazada,pero...por qué si no lo estaba?Yo quería creer y mi cabeza me dijo...pues vale...Ha sido un auténtico autoengaño fascinante, de verdad...Yo quería creer y lo conseguí (el creer no el embarazo).
Una vez leí a alguien que pedía un deseo...Lo único que deseo es una mente amiga...desde hace años es el mio, lo que pasa es que todavía estoy en ello...
Estoy esperando la llamada de Juana y por si acaso ya tengo cita con ella para dentro de 10 días.
También voy mañana a una hematóloga a la cual están yendo un montón de compañeras porque prefiero que me controle alguien bien el tema de la heparina y quizás complementos vitamínicos especiales para las que tenemos alguna trombofilia, por pequeña que sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es