UA-38423070-2

lunes, 6 de septiembre de 2010

Transfer programada

Hoy he estado en Ivi valencia con Juana Crespo.Tan bien como siempre, con tanta energía...y yo con tantas ganas de creer en ella y sus decisiones.
Estaba en mi día 12 de ciclo y no estaba preparada todavía ,mañana vuelvo a Ivi Madrid a reconfirmar la transfer ,pero en principio ya está programada.Miércoles 15.
Lo bueno ha sido que tenía el endometrio como nunca ;casi 9 mm. Mi media normal a estas alturas es de 7 a 7´5. Cree que puede ser porque al haber hecho las histeros y levantado todo el endo , ahora puede crecer bien sin todas las pequeñas cosas que tenía (adherencias,adenomiosis y hasta tres cosas más).
Hemos decidido que no me voy a hacer ninguna eco vaginal cuando me quede embarazada y hasta la semana siete no me haré la primera.Eso ya lo había decidido yo,pues para qué hacérmela antes...ya se que va a ser uno sólo y los dos últimos abortos me han dado señales ...pero que además sea abdominal,aún viéndose peor, es lo mejor para mi.
Está viendo que algunas mujeres con heparina (dice que cada vez le da más miedo), úteros delicados y eco vaginales al comienzo del embarazo, acabamos en hematoma y hemorragia y por eso ha decidido lo de que sean abdominales.
Ay,por favor, que ésta vez sea que si, que si, que si...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es