UA-38423070-2

viernes, 25 de marzo de 2011

Vamos adelante!

Ayer fui a recoger todos los resultados de las pruebas que me mandaron en la clínica y ha salido todo bien.Lo mejor es que ahora, hematológicamente estoy bien.Se acabó la heparina!Confirmaron que había unos embriones compatibles conmigo y me enteré que habían sido donados hace poco por una pareja.También son blastocitos.
Las características físicas no pueden tan ser parecidas a mi como en el caso de caso de Rodrigo, pues hay menos embriones donados que donantes masculinos.Bueno, yo les he pedido que no me adjudicaran los morenazos, pero aparte de eso, los acepto felizmente como una adopción y como tal me los tomo.
Hoy he ido ya a mi primer control de endo.Está muy bien : día 7 , endo de 5 mm y foli de 10mm.El Lunes me vuelven a ver, pero yo creo que tendré que volver un día más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es