UA-38423070-2

viernes, 15 de julio de 2011

Semana 17

Ya casi cuatro meses...Es increible! Todavía me miro la tripa y pienso...si! es verdad!!! Casi , casi me quedo sin ella, sin ellos,pero aguanté...estuve...ahí,en el filo...pero yo creía que podía ser, lo creía...siempre me ha sorprendido las personas que se quedan embarazadas tras muchas complicaciones y dicen que al conseguirlo se les olvida todo lo malo...para mi, llegar a mis tres hijos ha sido mi propia "travesía del desierto". Y eso que contaba con Rodrigo, con amigas, mi espacio en proyecto Luna...
Ayer estuve en el hospital y me hicieron otra eco , principalmente por que al estar en alto riesgo y con mi cervix operado ,pues me van a ver, mínimo cada cuatro semanas.
Todo estaba bien: tanto los niños ,como el cervix que medía 38 mm y eso estaba fenomenal, es totalmente normal.La última vez allí medía menos, pero es que es algo variable, no siempre está igual.
El lunes Rodrigo me dió tremenda patada en la tripa: qué grito, qué dolor! no fue en plena tripa, si no a un lado y empujando al pobre Martín que creo que me lo ha mandado al centro de la tripa del golpe, pero no sangré ,ni manché y como me tocaba la eco en tres días ,pues no fui al médico,pero, bueno, que no ha pasado nada.
Rodrigo el pobre lloraba y lloraba: no quiero que le pasa nada a mis hermanos, se me partía el alma...
Al día siguiente que ya se le había olvidado cantó en la cena, de repente: la felicidad de tener dos hermanos, la , la, la.
Vamos, que está muy contento ...
Tengo ya una tripa considerable, yo calculo que como mi tripa de cinco meses de Rodrigo. Cuando cumpla las 20, pondré una foto de ella.
Todavía no los siento, aunque como hubiera dicho mi abuela Pura, que todavía vivía cuando empecé esté blog...parece que los quiero sentir ( eso significa que a veces algo pasa que no acabo de identificar). Por cierto, que cuando insinué antes de nacer Rodrigo que quien sabe si me plantearía tener otro hijo recuerdo que me dijo... ahora si que te digo que estás loca, pero loca, loca...
A alguien le suena?

6 comentarios:

wua dijo...

YA 4 MESES.....Si que va deprisa esto.....Pobre Rodrigo,vaya susto se daría....un beso a todos.Loca,pero loca,loca jejej

Laura dijo...

¡Qué llorera Eva!, ¡Qué llorera y qué alegría!, Bienvenidos Áitana y Martín, seguro que será una locura al principio pero más amor esperando no podríais encontrar.

Un abrazo

Laura (asturca)

Susana FR dijo...

Eva, acabo de enterarme que son un chico y una chica, qué bonito. Muchos besos,
Susana (Valencia)

Susana FR dijo...

Acabo de enterarme de que son chico y chica, qué bonito, Eva. Muchos besos,
Susana (Valencia)

anónima dijo...

Acabo de enterarme de tu embarazo gemelar y se me han saltado las lagrimas, y eso que no me conoces de nada, pero de nada nada, conocía tu historia porque coincide que mi hijo mayor tiene la edad del tuyo y empecé a buscar a mi hija pequeña justo cuando tú empezabas con esta búsqueda, ella ahora tiene 27 meses y en estos tres años no hecho más que pedir "por favor que lo consiga, por favor que lo consiga..." y ya estás de tantas semanas! que todo salga muy bien!!!! me has alegrado el día!!!!

María dijo...

Hola,

Quería decirte y compartir con quien lo lea que hoy me ha marcado entrar en tu blog. Tengo 32 años, y he decidido ser MSPE. Empecé el ciclo de IA hace un año (hices 2 IAS negativas), y ahora, tras una FIV negativa me preparo para un nuevo ciclo. Esta vez de transferencia de dos congeladitos.

Tras un año..... hoy por primera vez llego aquí, a través de distintas páginas web y tras entrar en páginas y asociaciones de madres solteras. ¿COmo podía pensar que yo sola estaba en esta situación?

A lo largo de este tiempo, y tras una decisión de ser madre plenamente madurada, y con pleno apoyo de mis padres, he ido dando "forma" a la historia de mi embarazo. Y por "forma" me refiero a una mentira, un supuesto padre. Y yo creía esta mentira justificada por la mayor protección de mi futuro niño, que sería más fácil para él afrontar que tiene una "familia normal", aunque su padre se ha ido.

¡¡¡Qué prejuicios tenemos incluso quienes pasamos por esto!!!
Tras leer varias entradas de tu blog, y varios comentarios, me ha surgido una meditación mucho más profunda del asunto -y te puedo asegurar que ya había meditado mucho y en muchas ocasiones sobre ello- que he compartido largo y tendido con mi madre.

Y he llegado a una conclusión muy poderosa: en nombre de una supuesta -que no es tal- protección a mi futuro bebé, no puedo montar su vida, y mi vida sobre una mentira. Sería construir una relación tan vital y tan intensa como la materno-filial sobre una mentira sin paliativos.

Quiero darte las gracias por todo lo que me has ayudado, por tu gran sensibilidad y honestidad en lo que escribes y anunciarte que, a partir de ahora, seré asidua por este lugar tan acogedor.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es