UA-38423070-2

jueves, 18 de agosto de 2011

Visita en la SS

El Martes me vieron en el 12 de Octubre. La tensión estaba muy bien y sobre el peso que no es preocupante , que controle un poco la dieta y ya está!
El cuello estaba más corto, pero , eso si, muy cerrado y con muy buena pinta, pues ya no me ven hasta el 27 de Septiembre con los resultados de la analítica del segundo trimestre y no me hacen eco. No sé cuando me programaran allí una nueva. Dice que es que está todo muy bien y como el ecógrafo reiteró lo que ya me han dicho, que la mejor garantía de mi cuello es el embarazo de Rodrigo a super término. Además, como veo que en cada sitio que me lo miden da una longitud diferente pero todos parecen tranquilos, pues me dejaré contagiar por ellos.
Eso si, con este calor...estoy muerta!Aunque reconozco que mis fechas de embarazo y parto son muy buenas...pues pasé todas las náuseas sin calor y el último trimestre lo paso en otoño.
Lo peor de todo es un dolor muscular que tengo a un lado de la espalda y viene un poco por el diafragama hacia adelante y que va con la tripa. Vamos, que lo tuve cuando creció la barriga de Rodrigo y hace una semana más o menos está yendo a peor conesta, especialmente por que cada vez que me siento en el coche , empeora. Eso si, en la cama, no lo noto...Así es que...me voy a ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Eva!, me alegro mucho que, una vez más en la ecografía del 12 de Octubre hayan visto todo estupendamente, sobre todo el cuello del útero, que es lo que más nos preocupa. Todos coinciden en que está muy bien, así que a relajarse..

yo también estoy muerta por el calor..qué desagradable..¿verdad?, qué ganas que termine este verano..

me encanta tu blog..y más ahora que nunca, qué felicidad saber que tus pichones están ahí dentro, además, ya has pasado la mitad del embarazo. Mucho ánimo.

¡un fuerte abrazo! y cariñitos para Rodrigo, seguro que cuidará de maravilla de Martin y Aitana, será un ayudante estupendo, le veo dando biberones a los bebés..

Virkika

Anónimo dijo...

Je, je, mucho biberón, espero que no tomen, mejor que me ayude a colocarlos a la teta

rosa payá dijo...

Eva, ya sabes que tengo poco tiempo, pero he visto las ecografías de MArtín y Aitana y no he podido evitar escribirte.Es alucinante lo bien que se ven, te lo he dicho otras veces, pero es que siempre vuelvo a soprenderme.
Me alegro de que todo vaya bien, vamos, sobre ruedas, no?
Roseta y Nora

M J dijo...

Hola Eva gracias por pasarte por mi blog, y gracias por invitarme a la asociación,voy a ver la pagina web.

Anónimo dijo...

Acabo de volver de vacaciones (no he tenido acceso a internet) y me encanta saber que seguís estupendamente, :-D. !Viento en popa a toda velaaaa!.

A ver si los dolores van a menos. Eso espero. Teniendo dos creciendo dentro tienen que ir haciéndose hueco. !Qué bonito!. !A descansar y disfrutar todo lo que puedas!.

Un besote a toda la family!. Un abrazo especial para ti y Rodrigo.

Begoña (y Hugo)

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es