UA-38423070-2

viernes, 7 de septiembre de 2012

Un poquito de vanidad...

Es que me hace ilusión.... http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-ci http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-cxxxiv En dos ocasiones han hablado de mis entradas y dentro de poco saldrá otra mía sobre nuestra lactancia en otro portal. Por cierto, ayer cumplieron nueve meses y hoy a Rodrigo se le ha caído un diente...ah, y Martín ya gatea!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues is que pasan cosas interesantes,pa que luego digan que cuando tienes hijos dejas de tener vida...ay...
Qué guay que estés ahí,en la blogosfera maternal.
mluz

Luz dijo...

pues es bueno que tu rol de mama haya tomado protragonismo, pero me queda la curiosidad de saber si renunciaste totalmente al hecho de poder encontrar una pareja para dedicarte siempre e exclusivamente al ser mama, yo como tu he elegido de ser mama soltera pero en ningun momento he decido de parar de pensar que tambien puedo encontar una muy buena pareja :-)

Anónimo dijo...

Hola, luz y Mariluz!
Luz, ya escribí sobre este tema, mira, por si te vale...
http://mspe.blogspot.com.es/2008/07/el-amor-y-las-madres-solteras-por.html
Pero , vamos, que para naaaaaada he renunciado a los hombres, ja, ja

Luz dijo...

acabo de leer la entrada sobre el amor y pues que no hayan prosperado las relaciones de las MSPE no creo se debe al hecho de tener hijos y ni siquiera a la decision que tomaran, yo creo que es importante que las mujeres cuide de todo los aspectos de su vida, porque centrarse/fusionarse solo con los hijos no sé si es el ideal, los hijos tienen su propria indiviudalidad y las madres solo servimos por un tiempo, no sé pero siempre me quedo un poquito perpleja en leer historias de madres que hicieron de sus hijos la unica razon de vida y de su felicidad pero bueno todavia no soy madre tal vez sea por eso que no las entienda y por supuesto que estoy exprensando una opinion general y no me estoy refieriendo para nada a tu caso particular...se trata de intercambiar opiniones....ahi por cierto en ningun momento he escrito en mi blog ni pensado de tener que tejer una historia para mi hijo, faltaria mas, siempre tuve claro que la verdad es lo primero y el tiene derecho de decidir tambien si quiere contarla a todo el mundo o si prefiere guadarla por el, podra' optar y tener opcion creo que siempre es importante

Unknown dijo...

Hola campeona de las madres solteras! Escuché una entrevista tuya en la radio y me encantó oírte. Enhorabuena por tu vida y tus chiquitines! Te sigo en tu blog

Mª del Mar, la mamá de Ángela dijo...

Hola Eva. Perdona por haber desconectado durante unas semanas. Ya te conteste en mi blog. Gracias. Y de vanidad nada, lo mereces y mereces sentirte orgullosa porque das mucho ejemplo a mucha y variada gente. Y por cierto, cuantos acontecimientos juntos, pero señal de que todos siguen creciendo. Cada uno a su ritmo, pero creciendo.
Un besito.

Macu dijo...

ME ENCANTA LEERTE. TU ENTUSIASMO, TU MANERA DE REDACTAR, TU HISTORIA. FELICIDADES SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! siempre me animáis!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es