UA-38423070-2

sábado, 23 de marzo de 2013

Esto es lo que empieza a pasarme...


¡Y lo que queda! Atención mamis de gemelos o de dos pequeños...


            

Martín en un mismo día tiró medio litro de aceite (¡además ecológico! agggg) por el suelo de la cocina y unas horas después pegó un golpe a un plato de cangrejos de río que afortunadamente estaban calientes  pero no hirviendo la salsa y se lo echó por encima. Reviví el terror de las quemaduras de Rodrigo aunque sabía que no era para nada así,aunque la piel se le puso rojiza.

Creo que me ha tocado el niño trato, ja, ja...afortunadamente no son los tres.

3 comentarios:

Bea - Nanita Nana dijo...

Jajajaja buenísimo!! Y tú además con un 3r ojo vigilando a Rodrigo!

ELIANA TARDIO dijo...

yo ahora tengo un stress horrible. Tiraron una caja de cereal en la alfombra de mi habitación, y no contentos metieron tierra en sobrecitos y la salpicaron encima... uffffff imposible vivir así! todos los días son una sopresa!

Unknown dijo...

Bea, ya te tocará, ya, ja, ja
Eliana,madre mía, vaya dos tienes, ja, ja, aunque en el momento que hayas visto el desastre , agggggggg

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es