UA-38423070-2

martes, 12 de agosto de 2008

Los nuevos análisis

La semana pasada me hice los análisis de sangre que decidí hacerme antes de reanudar los tratamientos de FIV que empezaré a mediados de Septiembre.
Han salido increibles! Todo, todo bien...incluso la FSH ha bajado a 7,6 (aunque sé que el valor real es el más alto de los que hayan salido) y la prolactina, como Rodrigo ya sólo toma pecho unas tres veces al día ha bajado en 5 meses de treinta y poco a 13. Nunca he tenido esos valores.Estoy muy contenta.Imagino que el conjunto de las 18.000 cosas que estoy haciendo y tomando están haciendo efecto.
Otra vez tengo que decir...
Cada vez queda menos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro muchisimo¡¡¡¡te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡vas en septiembre?
un besote

Anónimo dijo...

Que bien Eva!!!! esta vez A POR LA PICHONA!!!

Un besazo, tu fiel fan.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es