UA-38423070-2

jueves, 7 de agosto de 2008

Mi familia ya lo sabe!

Bueno, pues gracias a un amigo "metepatas", mi madre ya se ha enterado de que voy a por el segund@.
Estábamos en la piscina , comiendo y de repente dice...así es que tú, nada, decidida a seguir con lo del segundo? A lo que yo añado, pues nada, ya que estamos , cuéntaselo tú a mi madre ...que no sabía nada....
En fin, yo roja,mi amigo como un tomate y mi madre diciendo...si ya me lo imaginaba yo...si yas e lo había dicho a mi marido...si algún día viene Eva dicendo ,os tengo que contar una cosa , no pienses en trabajo ni en nada, piensa en que está embarazada...
Qué gran peso se me ha quitado de encima! Además ya casi la hacía ilusión y que si lo voy a hacer que lo haga cuanto antes.Le preocupa , pero me ve tan decidida.Ahora tiene que aguantar ella el tirón de tooooodos los que la van a decir que es una locura.
Se disgustó bastante más cuando la dije que cuando consiga el embarazo no me lo va a llevar mi ginecóloga habitual sino Régina Cárdenas o el parto Emilio Santos.Esa es mi intención,pues deseo tener un parto vaginal o al menos que me dejen intentarlo ,que no me separen del niño 40 minutos y varias cosas más, que llegado el caso ya ampliaría.
Lo dicho...qué relax!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me parece muy bien tu decision de ke te respeten el parto.besos y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Puede que esto te ayude en conseguirlo, cuanto antes te desprendas de pesos mejor predisposicion para quedarte embarazada, hay que llegar al momento superelajada. Ánimo y que nadie te frene en tus ideales

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es