UA-38423070-2

jueves, 31 de diciembre de 2009

Fue negativo y lo que decidí...

Bueno, a partir del día 11 post fecundeishon,me lo empecé a imaginar.
El bajón no fue muy grande comparado con la felicidad que hubiera sido un positivo.
Tras dos días me vino la luz:
Vuelvo a tomar el mando...y tomando yo el mando pido cita en Ivi Valencia con Juana Crespo la doctora patrona de los embarazos imposibles y me la dan para el 24 de Marzo(aunque intentaré adelantarla llamando cada semana para ver si alguien ha anulado)
Tomando el mando pido cita en otra clínica de Madrid muy buena,para que me vayan viendo,dando su opinión y quizás haciéndome alguna prueba nueva.
También decido que si me hago la transferencia del pinchoncillo que tengo congelado antes de ir a Valencia,no voy a medicarme.Es decir no tomaré estradiol para preparar el endometrio,iré a la transfer con mi endo puro y duro.Lo peor que puede pasar es que cuando fuera a la eco de control para programar la transferencia y comprobar que el endometrio tiene la medida correcta,no la tuviera y me suspendieran .
gracias a todo ésto,me encuentro bien.Ya desde el negativo de la 2ªovo de Junio,sentí que entrábamos en la misma dinámica de ...aquí no pasa nada ,hay que seguir intentándolo y zas,zas,negativo tras negativo....
Um,tood ésto me suena...ah,ya!!!será porque en Diciembre de 2004 tras 5 IADs y un aborto decidí cambiar de clínica pues ...no pasa nada,no pasa nada,no hay que hacer pruebas...Cambio de clínica,análisis,reserva ovárica en el límite,Fiv y por fín, a la primera, en la nueva clínica,llega Rodrigo!
Mi dr actual y yo estamos estancados y siempre pienso que cada pequeña decisión suya ,tipo...no a una biopsia de endometrio,no a análisis,no a...pero mi, pueden marcar la diferencia entre que mi familia crezca o seamos Rodrigo yo ,for ever...salvo novios imprevistos,ja,ja

1 comentarios:

Laura dijo...

Jo Eva, lo siento muchísimo, qué mejor regalo para empezar el 2010 que un positivo... sea cual sea el camio que decidas ahora ojalá que sea el definitivo. Mucha suerte.

Laura

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es