UA-38423070-2

viernes, 18 de enero de 2013

Consejos de mamá

Este es también mi otro nuevo sitio web.
www.mamalatina.about.com


¡Madre mía! estoy muertita...Os cuento...
No sé si recordáis que hace un par de meses escribí dos artículos para esa web sobre las MSPE. Al poco tiempo , la persona que lo llevaba decidió dejarlo y solicité una prueba a la americana muy chula: durante tres semanas tenía que encargarme de la página en una web en pruebas. Varias candidatas nos presentábamos y un día recibí un mail que decía...
Congratulations...
Ahora soy la editora y redactora de Consejos de mamá.

¡Qué subidón!
Esta , es una web americana muy importante, me comunico en inglés con ellos y bueno, es todo un reto.
Estoy muy contenta.
Eso sí, agotada...
Moviendo Creando una familia por todas partes, preparando el inminente lanzamiento del libro.
Por cierto que os animo a suscribiros al boletín, tenéis el casillero a la derecha de la web. Os iréis enterando de muchas novedades.

2 comentarios:

Somos Múltiples dijo...

Guau Eva felicidades otra vez, me tienes impresionada, ¡Menuda capacidad de trabajo!

Unknown dijo...

Ay, maja, pero estoy.... ufff, anoche me tuve que ir a dormir nada más cenar...la cabeza me va a mil...
gracias, un beso

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es