UA-38423070-2

lunes, 28 de enero de 2013

Nº 2 en Amazon

¡Puf, qué pasada!
Cómo van rodando las cosas...cada día algo nuevo va encajando en esta cadenita que estoy haciendo.

Hoy al revisar Amazon me he encontrado con esto...


Y da tanta ilusión...además cada día me va escribiendo alguien nuevo para contarme algo o alguien compra el libro para regalárselo a otra persona, o se apunta alguien a La comunidad la zona privada de la web.

Los vídeos que voy haciendo están gustando, contacto con cantidad de personas del mundo de la reproducción asistida que no conocía...

Así como parte mala...veamos...trabajo mucho...Rodrigo se queja...aparte de eso , nada más...sólo llevo 17 días ... ¡qué más puedo pedir!

Os animo a uniros a la página de Facebook allí os podéis enterar de cosas tan flipantes como que hay círculos que dudan de si el vínculo entre una madre y un hijo nacidos por reproducción asistida es el mismo que si el niño ha sido engendrado naturalmente.
Lo ha compartido una de las seguidoras y yo me he quedado...

¡SIN PALABRAS!

3 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas felicidades, Eva, te lo mereces!

Mis Mellizos y Yo dijo...

Hola Eva, te sigo desde hace mucho tiempo, yo no he tenido problemas de fertilidad pero mi mejor amiga si y eso me animo a buscar información por la red y así te encontre, me hice seguidora tuya y le recomende tu blog a mi amiga, le dije, tienes que leerla y ver como afronta la vida, pense que podías aportarle mucho en ese duro proceso que ella estaba viviendo y este finde estuvimos las dos hablando sobre esto y le conte lo del libro y la página web, lo que es la vida ¡estabas predestinada¡ jajaja. Solo queria decirte qeu me alegro un montón de todo lo que te esta pasando en la vida, creo que vas a ayudar mucho no, muchísimo a muchas mujeres y me he alegrado un montón al leer tu entrada de hoy por el exito que estas teniendo ¡un abrazo¡

Unknown dijo...

Opiniones, muchas gracias!
Mis mellizos, yo siempre hablo de la solidaridad que existe en el mundo de la reproducción asistida, y ahora estoy descubriendo la cantidad de personas que buscan información para otras.
Sois amigas o hermanas, es precioso!
Mándala a Creando una familia también!
Muchísimas gracias!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es