UA-38423070-2

jueves, 10 de enero de 2013

Mi web: www.creandounafamilia.net

Bueno, ya está aquí...






A partir de ahora toca trabajar más duro todavía para hacer mi sitio un espacio de encuentro real y yo llegar a ser el apoyo profesional que quiero ser para las personas que quieran apoyo antes y durante el proceso...

Bueno y con el blog de crianza que hay dentro de la web también para el tiempo posterior al proceso,o sea, la crianza según yo l a veo, que ya me conocéis, je, je.

Estoy muy nerviosa como cuando era bailarina y estrenaba un musical o un programa...
¿ah? que no os había dicho nunca que fui bailarina profesional durante 13 años...pues también...
Con mi edad una tiene ya un laaaargo pasado... ja, ja.

Las personas que estéis en el proceso o las que conozcáis a personas que estén y quieran apoyo y orientación, os espero a todos por allí...

¡Va a haber mucho movimiento, aviso!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es